La Rioja

‘Simpa’ agresivo y fuga a la carrera en Logroño: dos detenidos

La Policía Local de Logroño ha detenido a dos personas a las que se les acusa de no pagar las consumiciones de un bar de la zona sur de Logroño. Los hechos tuvieron lugar este miércoles por la tarde cuando el propietario de un bar situado en la zona sur llamó al 092 y denunció el impago de unas consumiciones por parte de una familia que había abandonado el establecimiento momentos antes.

Los agentes detuvieron a la familia cerca del bar. Cuando la mujer se percató de la presencia de los agentes intentó abandonar la zona corriendo pero sin éxito porque fue interceptada. La Policía identificó a esta persona y pudo comprobar que la documentación que portaba era falsa; inmediatamente se personaron varios miembros más de la familia que no colaboraron con los agentes en ningún momento.

La intervención concluyó con la detención de esta mujer porque, además, tenía una orden de ingreso en prisión. También detuvo a un varón que agredió a los agentes y un tercer varón fue denunciado penalmente por constarse orden de alejamiento en vigor de la mujer ya arrestada por la Policía Local.

Asimismo, los familiares que se personaron en el lugar y provocaron alboroto fueron sancionados administrativamente por alteraciones en el orden público al incumplir la Ordenanza de Convivencia.

Subir