Los planes de 941

Un San Valentín ‘de película’: rosas y sorteos en Centro Comercial Berceo

Cupido estará muy presente durante los próximos días en el centro comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield. Acompañados de diferentes eventos y sorpresas, los visitantes podrán vivir una celebración de San Valentín de auténtica película.

Felicitar a esa persona única nunca ha sido tan sencillo ni tan especial: hasta el 15 de febrero, y presentando la app de Berceo en el Punto de Atención al Cliente del centro comercial, los visitantes podrán llevarse una rosa acompañada de románticas frases de cine tales como ‘No me acuerdo de olvidarte’ de la película ‘Memento’, o “¿Me podrías dar un último primer beso?” de ’50 Primeras Citas’.

Una vez elegida la cita de la película, no queda más que sorprender a la persona escogida con un regalo diferente y demostrar así todo el amor propio de unas fechas tan señaladas y emotivas.

De forma paralela, el sábado 15 de febrero de 18 a 20 horas, quienes visiten Berceo podrán disfrutar además del espectáculo teatral ‘Escenas románticas de San Valentín’, donde se recrearán algunos de los momentos más icónicos del cine y la literatura. Este espectáculo tendrá lugar en la zona de eventos en la Planta Baja, frente a Deichmann.

Por otra parte, Berceo ha puesto en marcha un sorteo muy especial, gracias al cual dos personas podrán vivir un fin de semana romántico e inolvidable.

Puede participar todo aquel que lo desee, hasta el 16 de febrero, a través de la app móvil de Berceo. Para ello, tan solo deberán acceder a la misma, registrarse como miembro de Berceo Club si todavía no lo es, y activar el cupón del sorteo que se muestra en la sección ‘Ofertas’. Un buen momento para descubrir, asimismo, la infinidad de ventajas que ofrece dicha app para los miembros de Berceo Club, tales como descuentos y ofertas exclusivas durante todo el año, diferentes sorteos mensuales, regalos o el acceso a servicios especiales.

Subir