Los planes de 941

Calahorra, capital del electro latino: Juan Magán, Dasoul y Danny Romero

La nueva experiencia de Holika Reggaeton Dorado 2020 llevará hasta Calahorra los ritmos más latinos en una cuarta edición de un festival que llenará de música la localidad riojana del 2 al 3 de julio. Este martes han anunciado los primeros nombres que acompañarán a Juan Magán en este nuevo concepto que sumamos a nuestra oferta musical.

El objetivo de Holika Reggaeton Dorado 2020 es hacer que miles de ‘holikers’ puedan disfrutar de momentos inolvidables. Y no hay mejor forma de conseguir ese objetivo que con confirmaciones de la talla de Dasoul. El artista canario vuelve este año a los escenarios y Holika Festival 2020 ha sido el primer festival en España que anuncia la actuación del autor de grandes éxitos como ‘Él no te da’, ‘Vuela Corazón’, ‘Kung Fu’ o ‘Para qué llorar’.

Pero con la confirmación de Dasoul no terminan todas las sorpresas. La mejor oferta musical de ritmos latinos en el norte de España estará en el Holika Festival 2020 y por ello las confirmaciones para la cuarta edición no han dejado de sumarse. Danny Romero volverá un año más: “Misión imposible es no darlo todo cuando en nuestro escenario suenan éxitos como ‘Agáchate’, ‘Motívate’ o ‘Bandida'”.

Holika Festival 2020 también ha viajado este año al otro lado del charco para sumar a los mejores artistas latinoamericanos. Es por ello por lo que es un orgullo para la organización de Holika Festival anunciar que del 2 al 4 de julio podremos disfrutar en Calahorra de la visita de dos grandes figuras como son DCS y Buxxi.

El broche de oro a esta ronda de confirmaciones que ha estrenado por todo lo alto el Holika Reggaeton Dorado 2020 lo ponen Xriz y Ana Mena. Dos artistas que cuentan por millones sus reproducciones en las plataformas de “streaming” y que serán unos de los grandes protagonistas de la cuarta edición de Holika Festival 2020.

Miles de “holikers” ya han confiado en Holika Festival para pasar los mejores días del verano en nuestro festival. Con unas cifras de “récord”, este año Holika Festival va a batir las cifras de asistentes de las ediciones posteriores haciendo de nuestra cuarta entrega una cita histórica dentro del panorama festivalero español. Si tu tampoco quieres perderte la edición más grande de nuestra trayectoria, hazte ya con tu entrada a través de este enlace.

Subir