La Rioja

Savia nueva en el PP de La Rioja: el partido presenta sus nuevas incorporaciones

Los populares riojanos refuerzan su estructura con nuevas secretarías de área

El Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de La Rioja se ha reunido este lunes para aprobar una nueva estructura que potencie la acción del partido y le consolide como “la única alternativa al Gobierno de Concha Andreu y de sus socios radicales”.

Los populares riojanos refuerzan así su estructura con nuevas secretarías de área para estar aún más cerca de la sociedad riojana y enriquecer, con nuevas ideas y aportaciones, su proyecto de futuro para La Rioja.

En este sentido, hay una serie de incorporaciones provenientes de Nuevas Generaciones que dotan de músculo e ilusión al proyecto que el Partido Popular ofrece a los riojanos. Son seis los miembros de NNGG de La Rioja que se suman a la dirección del PP de La Rioja.

Así, Marta Fernández Cornago es la nueva Secretaria de Formación; Rubén Gutiérrez, el responsable de la Oficina Parlamentaria; Patricia Lapeña se hará cargo de la Secretaría de Sostenibilidad y Transición Energética; Íñigo López-Araquistáin es el nuevo Secretario de Redes Sociales; Raúl Riaño, el de Transparencia y Participación Ciudadana; mientras que David Peso será el Secretario de Educación y Universidades.

Del mismo modo, al equipo directivo del Partido Popular de La Rioja, se suman una serie de profesionales con amplia experiencia en la gestión pública y acreditados conocimientos en sus áreas de trabajo.

En este grupo se encuentran Leonor González Menorca, nueva Secretaria de Economía y Competitividad; Antonio Ruiz Lasanta, Secretario de Agenda Digital e Innovación; José Miguel Acítores, Secretario de Salud; Celia Sanz, Secretaria de Mujer, Igualdad y Familia; José Luis Pérez Pastor, Secretario de Cultura; Cristina Maiso, Secretaria de Administración, Empleo Público, Interior y Justicia; Francisco Iglesias, Secretario de Turismo; Luis Manuel Herce, Secretario de Apoyo a portavoces municipales; Carmelo Ruiz, Secretario de Coordinación Municipal; Josu Ahedo, Secretario de Estudios y Programas; Rosa Fernández, responsables de las Comisiones de Estudio; Álvaro Manzanos, responsable de los Foros del partido. Además, Daniel Osés será el responsable de la Secretaría de Electoral y Alberto Guillén el responsable del área de movilización.

Subir