Empresas

The House Beer abrirá su primer local «colaborativo» en Logroño

Logroño es el lugar elegido por The House Beer para su crecimiento en este 2020. Su gerente, Juan José Marcos, explica que buscan hacerlo de una forma un tanto peculiar: «Nuestro perfil nos empuja a buscar gestores profesionales, esa es la razón por la que separamos claramente la gestión de la inversión, cualquiera puede invertir en un THB, pero si no tenemos un Socio/gestor profesional y formado, el proyecto no se materializa».

«Por eso no solo buscamos ubicación. Antes de nada, comienza la búsqueda de un perfil profesional que quiera establecerse por su cuenta en un proyecto que crece cada año. Además, gracias a positivas experiencias recientes, hemos decidido lanzar la propuesta de inversión a nuestros futuros clientes, por lo que será posible formar parte de THB Logroño desde aportaciones muy bajas. Queremos que los propios clientes sean socios del negocio y que la gestión del mismo estñe en manos de un profesional que trabaja sobre un estándar contrastado.».

Asentada en la capital navarra, The House Beer es un formato de cervecería nacida en 2006 de la mano de dos emprendedores formados en la alta hostelería. El éxito de la marca que tiene cinco locales en Pamplona y comarca se fundamenta en una oferta de productos exclusivos, una imagen impactante y un servicio al cliente apoyado en un perfil de equipo profesionalizado.

Productos como las cervezas ‘The House Beer By Ambar’ o ‘Gastrobrewery’, autoservicio de cerveza en las mesas, una carta de cerveza artesana de más de cien referencias en rotación, zona especifica de cocktelería, carta para comer con productos de primer orden como su Txuleburgerton (una Burger de Txuleta del norte con pan de lúpulo) o sus cortes de carne de ternera o pato ayudan a conformar una oferta de mas de ochenta referencias.

El sistema de comanda rápida con timbre en las mesas es una de sus señas de identidad, algo que unido al ambiente musical enormemente cuidado resulta un espacio donde el confort y el servicio se dan la mano.

Comentarios
Subir