El Rioja

Una cata sin secretos: las Bodegas Familiares ‘se despelotan’

No es una cata al uso y, como tal, tampoco lo es su presentación. Las Bodegas Familiares de Rioja se han decidido a demostrar que no tienen secretos de cara a ‘Rioja al desnudo’, la iniciativa que llevarán a cabo el próximo 9 de marzo en Riojafórum para dar a conocer su bien más preciado. ¿Sus cuerpos? No, hombre, no; sus vinos.

‘Rioja al desnudo’, una cata exclusiva para profesionales y cuyo objetivo es mostrar la extraordinaria diversidad de la región vitícola. Los participantes estarán atendidos por sumilleres que les guiarán en un recorrido sensorial por comarcas, terruños, variedades y estilos del conjunto de la DOCa Rioja.

Para la cita, han agrupado 110 vinos en veinte catas temáticas, mientras que en el recibidor esperan 36 pequeñas bodegas con viñedo propio y enraizadas en los pueblos para comentar la experiencia. ‘Rioja al desnudo’ se presenta, de forma gratuita y exclusiva para profesionales, de 10 a 15 horas en el Riojafórum de Logroño, mientras que, a partir de las 19 horas, se abrirán las puertas para el público con la XXIII fiesta de presentación de los vinos de la añada 2019. Descubre con nosotros la tierra de los mil vinos.

Subir