La Rioja

Cambio de ubicación en los juegos para mayores de Calahorra

El Ayuntamiento de Calahorra trasladó el pasado 31 de enero unos juegos de entrenamiento para personas mayores de la plaza Primero de Mayo al espacio situado entre las calles Aragón, Asturias y Galicia.

Este cambio obedece a la solicitud realizada por parte de vecinos a los cuales se les generaban ruidos de alta frecuencia en su domicilio que les producían grandes molestias. Por razones desconocidas, resonaban en la estructura de su edificio. Al conocer esta situación, los servicios técnicos municipales se personaron en una de las viviendas afectadas para hacer las comprobaciones oportunas, gracias a las que se comprobó la veracidad de esta incidencia.

Además, también responde a la petición por parte de los vecinos cercanos a la nueva ubicación que habían solicitado la colocación de este tipo de máquinas para el mantenimiento de personas adultas.

En esta nueva ubicación no podrán afectar a ninguna vivienda, no interfieren con otras actividades y están resguardados del viento por los edificios y del sol por los árboles, que aportarán sombra en verano.

El Ayuntamiento considera que con este cambio se responde a la demanda de los vecinos y se resuelven de modo eficiente dos causas, convirtiendo lo que era un problema en una solución.

Subir