La Rioja

El Ayuntamiento de Calahorra busca coach

En el Ayuntamiento de Calahorra están que lo tiran con la contratación de personal. La nueva oferta de trabajo es para seis meses y lo que busca el consistorio esta vez es un coach que lleve a cabo el proyecto de la Aceleradora de empleo.

La iniciativa se realiza por tercera vez en la ciudad, comenzará en breve su actividad y tiene una duración de seis meses. El Ayuntamiento de Calahorra, junto con el Sistema Riojano de Empleo, va a iniciar un proceso selectivo para la contratación del coach que lleve a cabo dicho proyecto.

Los requisitos para poder optar al puesto son estar en situación de desempleo, estar inscrito en una oficina de empleo de La Rioja, tener una titulación universitaria oficialmente reconocida y acreditar que ha recibido formación específica en metodología de coaching (preparación que habilita para el acompañamiento, instrucción y entrenamiento de personas o grupos de personas para alcanzar metas o desarrollar habilidades específicas). Esta acreditación no será necesaria cuando de la titulación universitaria aportada se deduzca dicha preparación.

El proceso selectivo constará de dos fases: examen escrito y entrevista personal; y estará regido por una comisión mixta designada a tal efecto. Las personas que cumplan los requisitos y deseen participar en dicho proceso de selección pueden inscribirse acudiendo a la Oficina de Empleo de Calahorra o bien a la oficina de Promoción Económica del Ayuntamiento (Tfno. 941 10 50 76 o email: [email protected]).

Subir