Los planes de 941

La ‘voz social’ del fútbol español, en Logroño este jueves

La Asociación de Empresas de Comunicación y Publicidad, ‘A crear’, cerrará este jueves (en la Universidad de La Rioja, a las 12 horas) las actividades en torno al Día de la Publicidad, que ha celebrado este año dirigidas a todos los públicos, especialmente a los alumnos del ámbito educativo.

Lo hará con la conferencia ‘Pasión y tiki taka en redes sociales’, impartida por el responsable de redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol y de la selección española, Ilde Cortés. La charla será de acceso libre y tendrá lugar en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano.

“Más de seis millones de seguidores siguen a la Selección Española de Fútbol en redes sociales, y más de dos millones a la Real Federación Española de Fútbol. Detrás de cada tuit, publicación en Facebook e Instagram, está la estrategia y planificación de Ilde Cortés. Experto en comunicación digital, Ilde nos dará algunas de las claves de su día a día al frente de una de las marcas más seguidas en nuestro país”, indica la asociación.

Además de esta actividad, este martes se celebró un taller de creatividad para los alumnos de 5º de Primaria del colegio Santa María (Marianistas), titulado ‘Jóvenes talentos creativos’ y, la semana pasada, un concurso de Street Marketing en el IES Comercio, dirigido a los alumnos del grado superior de Marketing y Publicidad, para que lleven a cabo una propuesta de campaña para poner en valor las ventajas de comprar en el comercio local entre los ciudadanos de la ciudad.

Asimismo, el 30 de enero, se proyectó, en la Filmoteca Rafael Azcona, el palmarés del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol.

Subir