La Rioja

Lagartija Nick, Arizona Baby, Presumido, Terbutalina y Conn Box, confirmaciones del MUWI

Más novedades para despedir el verano a orillas del río Ebro. Lagartija Nick, Arizona Baby, Presumido, Termutalina y Conn Bux son los últimos grupos confirmados para la próxima edición de MUWI La Rioja Music Fest, que se celebrará del 27 al 30 de agosto en Bodegas Franco-Españolas y el centro de Logroño. Los abonos se sitúan en este momento a 38 euros, disponibles en la plataforma Entradium.

El pasado mes de diciembre se anunció la participación de Fuel Fandango en Muwi 2020, la fusión de tradición flamenco-coplera con música negra y ritmos propios de la electrónica de vanguardia (del house al electroclash o la funkadelia) que se ha convertido no solo en un fenómeno que nunca ha mirado atrás ni ha dado un paso en falso.

En un encuentro con periodistas, los promotores de MUWI La Rioja Music Fest han anunciado los próximos confirmados para esta quinta edición: Terbutalina, una de las bandas triunfadoras de Actual 2020; Lagartija Nick, banda referente del panorama musical; los carismáticos Arizona Baby; Presumido, la revelación de todos los festivales; y el irlandés Conn Bux.

Subir