La Rioja

El Carnaval del Vino 2020 se sube al Orient Express

El Carnaval del Vino 2020 regresa a Haro los próximos 21 y 22 de febrero, esta vez, con el Oriente Express como temática principal y, en concreto, el asesinato en el Oriente Express. Así, los organizadores buscan limitar temporalmente una época muy amplia para facilitar de esta forma la identificación de las vestimentas de los asistentes. El evento tendrá como escenario el Hotel Los Agustinos

Las entradas se podrán adquirir al precio de 30 euros a partir de este sábado desde las 10 horas en las oficinas de turismo de Haro y Logroño, y desde el próximo lunes a través del enlace http://culturaydeporte.haro.org/teatro/espectaculos.php . Como es habitual, la venta de abonos está limitada a dos entradas por persona hasta que haya disponibilidad.

En concreto, 31 bodegas jarreras participarán en esta iniciativa junto con la Dirección General de Turismo y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Haro. La temática de este año permite la inclusión de novedades con respecto a anteriores ediciones, buscando “una mayor interacción con el público asistente de forma que la jornada sea más dinámica y facilite un rato de ocio extraordinario para todos los presentes”.

Subir