Universidad de La Rioja

Cosme García, Comercio, Maristas y Sagasta, a ‘semis’ del II Torneo de Debate Preuniversitario

Los equipos de los institutos Cosme García, Comercio, Maristas y Sagasta disputarán las semifinales del II Torneo de Debate Preuniversitario este sábado en el Parlamento de La Rioja. A las 10 horas competirán los equipos de los IES Cosme García y Sagasta; a las 11 horas, los de IES Comercio y Maristas.

La Sala de Plenos del Parlamento de La Rioja acoge la fase final del II Torneo de Debate Preuniversitario de La Rioja que ha enfrentado hoy a 14 equipos formados por estudiantes de Bachillerato de 12 de los 28 centros educativos de la región que imparten estas enseñanzas.

Esta competición está organizada por la Universidad de La Rioja y el Parlamento regional con la colaboración de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de La Rioja.

A la gran final está prevista la asistencia de la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu; la vicepresidenta del Parlamento de La Rioja, Henar Moreno; el rector de la Universidad de La Rioja, Julio Rubio; y el consejero de Educación y Cultura, Luis Cacho.

Subir