La Rioja

La Muestra Nacional de Teatro Aficionado de Calahorra vuelve este sábado

Vuelve a Calahorra la Muestra Nacional de Teatro Aficionado de Calahorra. Esta quinta edición va a dar comienzo este sábado y se desarrollará durante los próximos tres fines de semana, hasta el 9 de febrero.

La muestra la abrirá este sábado 25 de enero (20:00 h) el grupo Amara Teatro, de Amurrio, con la obra ‘El enfermo imaginario’. El 26 de enero y, venidos desde Fuenlabrada, actuará el grupo Farsa Teatro con ‘Los husos de la memoria’.

El programa se reanudará el 1 de febrero con ‘Huanita’, de Teatro en Construcción (Elche); el 2 de febrero será representada ‘La sombra del Tenorio’, por la compañía El duende de Lerma (Burgos); el 8 de febrero actuará la compañía local Teatro Tagaste (Calahorra) con ‘A solas tú y yo’, una obra basada en la novela de Delibes Cinco horas con Mario. La muestra la cerrará ‘Happy end’, del Carro de Thespis (Villacaryo, Burgos), el domingo 9 de febrero.

Para estas citas existe un abono del cincuenta por ciento (30 euros) si se compran entradas para todas las representaciones que, individualmente tienen un precio de 10 euros.

Los jóvenes menores de 30 años podrán disfrutar de una entrada reducida de 4 euros en el segundo anfiteatro y los escolares podrán entrar gratuitamente retirando la invitación en la taquilla el mismo día de la representación.

Subir