La Rioja

Corte total del tráfico en la LR-254 este jueves por las obras de remodelación

Por motivo de las fuertes lluvias caídas en la zona, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), ha trasladado a este jueves el comienzo de las afectaciones al tráfico, previstas en principio para este lunes, por las obras de remodelación del enlace de la LR-254 con la N-111 (tramo: enlace de Entrena, en Lardero).

Los trabajos consistirán en el aglomerado de dos de los ramales y glorieta norte del enlace mediante un extendido de mezcla bituminosa en caliente, incluyendo los entronques con las carreteras actuales, en el término municipal de Lardero.

Para la ejecución de los trabajos previstos será necesario imponer restricciones al tráfico en la LR-254, por lo que se realizará un corte total al tráfico de esta carretera, oportunamente señalizado e indicado, durante el jueves, salvo que las inclemencias meteorológicas pudieran alterar otra vez la fecha hoy prevista. El horario de corte será de 8 a 18 horas aproximadamente.

Durante el periodo de corte se recomienda como itinerario alternativo el denominado Camino Ancho, camino pavimentado que une la zona de obras con el enlace de la N-111 situado en el kilómetro 318,8, localizado a un kilómetro de distancia. Además, en el caso de vehículos pesados que se dirijan a Entrena desde Lardero, deberán desviarse hasta el enlace de Nalda situado en el kilómetro 310,3 de la N-111.

Subir