La Rioja

Una cadena de supermercados inicia su aterrizaje en Vara de Rey

A supermercado ‘muerto’, supermercado puesto. Esta semana han comenzado los trabajos para convertir el bajo comercial del número 32 de la calle Vara de Rey (en el que se ubicaba hasta hace unos meses un establecimiento de Dia) en una tienda de Lupa Supermercados.

La cadena cántabra redobla, por tanto, su apuesta en la capital riojana, donde en la actualidad cuenta con dos establecimientos (en las calles Somosierra y Jorge Vigón) y prevé abrir -además del súper de Vara de Rey- otro punto de venta en la nave que deja desierta la cadena de juguetes Toys R’Us.

Desde que iniciara su actividad en Santander en 1982, Lupa Supermercados ha ido creciendo exponencialmente hasta aproximarse a los doscientos establecimientos operativos en Cantabria, Castilla y León y La Rioja, además de contar con dos centrales logísticas en Santander y Palencia.

La compañía aterrizó en La Rioja en el año 2013, con la apertura de su primera tienda en Ezcaray y desde entonces, se ha ido expandiendo hasta gestionar diez locales en la región: los dos de Logroño, el ya citado de Ezcaray, y los supermercados de Lardero, Fuenmayor, Nájera, Haro, Casalarreina, Santo Domingo de la Calzada y Autol.

Subir