Las bodegas siempre han tenido una atmósfera especial para el ocio y la inspiración. Aunque no salga ni una gota de las barricas, el disfrute y las musas se expanden a sus anchas, quién sabe si ‘hormonados’ por los taninos y los polifenoles.
No es de extrañar, por tanto, que ‘Un país para escucharlo’ montara su particular sala de conciertos en una de ellas para trasladar a su audiencia qué se cuece en el panorama musical riojano. El programa conducido por Ariel Rot emitió este martes el espacio dedicado a las bandas y artistas de la Ribera del Ebro, grabado en localizaciones como la bodega de La Rioja Alta, S.A. y con ‘El Drogas’ como embajador.
Como abanderados del rock riojano, aparecieron en el programa Messura, que recientemente han lanzado su primer álbum al mercado e interpretaron su tema ‘Invertebrados’ en formato acústico.
No fueron los únicos representantes de los acordes que se ‘vendimian’ en la región, ya que el dúo Espanto amplió provisionalmente su formación para interpretar con Ariel Rot a la guitarra su tema ‘Rock&Roll’.
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.