La Rioja

Posada Hoyos de Iregua, ganador del premio Hotels & Tourism de CaixaBank en La Rioja

Posada Hoyos de Iregua (La Rioja), Hospedería Palacio de Allepuz (Teruel), Hotel Leyre (Navarra), y Hotel Adoratrices Pamplona (Navarra) han resultado ganadores de la fase regional de la segunda edición de los premios Hotels & Tourism en la Dirección Territorial Ebro de CaixaBank, que reconocen la innovación y transformación digital; la sostenibilidad y responsabilidad corporativa; y la modernización y reposicionamiento de las empresas turísticas en todo el país.

Tras analizar las características de los diferentes proyectos e iniciativas presentadas, se han seleccionado estas cinco compañías del sector turístico y hotelero como las mejores en las diferentes categorías de los premios: “Transformación digital”, “Responsabilidad Corporativa” y “Mejor Reposicionamiento o Reforma”.

El premio a “Mejor Reposicionamiento o Reforma” se ha concedido a Posada Hoyos de Iregua (La Rioja) – en la subcategoría de establecimientos de cincuenta habitaciones o menos- , y a Hotel Adoratrices Pamplona (Navara) – en la subcategoría de establecimientos de más de cincuenta habitaciones- por la originalidad de los proyectos de reposicionamiento o reforma, su diseño innovador y el impacto en el destino.

Hospedería Palacio de Allepuz ha sido galardonado con el premio a la “Responsabilidad Corporativa”, que reconoce la sostenibilidad, el respeto medioambiental y/o la sensibilidad social del proyecto, empresa o grupo.

Y finalmente, Hotel Leyre (Navarra) ha ganado el premio a la “Transformación digital”, valorándose el proceso de digitalización de la empresa y la aplicación innovadora de la tecnología al negocio o establecimiento.

La directora territorial de CaixaBank en La Rioja, Aragón y Navarra, Isabel Moreno, ha explicado que los premios Hotels & Tourism de CaixaBank tienen como objetivo impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas dedicadas al turismo, sector estratégico para España. “El turismo es uno de los pilares de la economía española y, con esta iniciativa, CaixaBank pretende reafirmar su compromiso con el sector ya que contribuye a mejorar la oferta turística en todo el país”, ha destacado Isabel Moreno.

Después de haber superado la fase territorial, Hospedería Palacio de Allepuz (Teruel), Hotel Leyre (Navarra), Posada Hoyos de Iregua (La Rioja) y Hotel Adoratrices Pamplona (Navarra) se pueden convertir, dentro de su categoría, en las ganadoras de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank a nivel nacional.

El jurado seleccionará dos empresas finalistas por premio, una de las cuales será la ganadora en cada una de las categorías de esta segunda edición de los galardones. La decisión final se hará pública en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la feria turística más relevante del sector, el día 22 de enero en el stand de CaixaBank

Comentarios
Subir