La Rioja

La Policía Local auxilia a un bebé desamparado en Logroño

La Policía Local de Logroño, a través del grupo de Atención Social, activó este domingo el protocolo de desamparo urgente de un bebé, ya que sus progenitores se encontraban “en una situación personal que les impedía ejercer la asistencia y protección del menor que le asegurase un mínimo de atención para garantizar su bienestar”.

El bebé quedó a cargo de los Servicios Sociales y de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia, hasta que las circunstancias familiares mejoren, ha detallado el Ayuntamiento este martes.

Asimismo, la Policía Local localizó este lunes lunes en la zona de Avenida de Madrid a un hombre de 78 años que había desaparecido. El varón cayó a una acequia, no se supo ubicar y tampoco salir de allí. Su esposa avisó a través del 092 de la desaparición de su marido, ya que él le llamó y le explicó que se encontraba en una zona de acequia y zarzas, estaba inmovilizado y era incapaz de determinar en qué lugar se encontraba.

Los agentes pusieron en marcha un importante dispositivo de búsqueda que incluyó, además de los recursos de Policía Local de Logroño y Lardero disponibles, a agentes de Policía Nacional y Guardia Civil, así como Bomberos y una unidad canina de Protección Civil. Tras varias horas de intensa búsqueda por el entorno, el hombre pudo ser localizado en un solar próximo a la calle Sequoias.

Subir