Deportes

Guerreros: “Siempre hemos estado hermanados con el Valencia”

El director deportivo de la Unión Deportiva Logroñés, Carlos Lasheras, ha valorado el emparejamiento para la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey del conjunto blanquirrojo. “Nos encontramos con un histórico, el campeón de la pasada temporada, al que ya vimos en Las Gaunas hace unos años pero tenemos muchas ganas de ver a este tipo de equipos y de que se pueda repetir el ambiente que vivimos el pasado sábado”, ha indicado el secretario técnico en la sintonía de Radio Rioja Cadena SER.

Lasheras ha valorado que “lo bonito hubiera sido ver a un equipo de los denominados ‘grandes’, pero entendemos que el Valencia también lo es. Es un equipo superior al nuestro, pero todos los partidos hay que jugarlos”. En este sentido, ha avanzado que el conjunto riojano afronta la eliminatoria “con la intención de intentar pasar de ronda”, si bien entiende que “lo importante es que la gente disfrute , que vea un buen partido y que, si puede surgir la sorpresa, muchísimo mejor”.

“Agradezco al público el ambiente de comunión entre jugadores y afición que se vivió el pasado sábado y confío en ver contra el Valencia una grandísima entrada para seguir enganchando aficionados de aquí a final de temporada”, ha añadido.

El director deportivo de la UD Logroñés ha subrayado su preferencia por el nuevo formato de la Copa del Rey: “Me está gustando. Al jugarse las eliminatorias a partido único se aviva la ilusión por pasar de ronda y eso le está dando a la competición una alegría que se estaba perdiendo en los últimos años, cuando parecía que el formato estaba dirigido a que los ‘grandes’ llegaran a la final”.

“Siempre hemos estado hermanados”

El vicepresidente de la Junta Directiva, Juanjo Guerreros, presente en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, ha indicado que Logroño “siempre ha estado hermanado” con el Valencia: “Estoy seguro de que habrá un gran ambiente. Será un partido bonito para nuestra afición”.

Subir