La Rioja

Air Nostrum mantendrá en 2020 cuatro vuelos semanales entre Logroño y Madrid

Air Nostrum mantendrá en 2020 cuatro vuelos semanales entre Logroño y Madrid

El Gobierno de La Rioja ha prorrogado el acuerdo con Air Nostrum con el objetivo de mantener vuelos regulares en el aeropuerto de Logroño-Agoncillo y de garantizar la conexión aérea entre La Rioja y Madrid.

La prórroga establece cuatro frecuencias semanales: en la ruta Madrid-Logroño los martes, miércoles, jueves a las 21 horas y domingos a las 20 horas. Por su parte, en la ruta Logroño-Madrid se prestará servicio los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 7:30 horas, horario que también facilitará la conexión con otros vuelos internacionales desde el Aeropuerto Adolfo Suárez.

En octubre de 2019, tras la finalización del contrato, Air Nostrum determinó el compromiso de mantener el enlace aéreo entre La Rioja y Madrid hasta febrero. Por ello, el nuevo acuerdo se activará a partir del 16 de febrero y se prolongará hasta el 31 de diciembre.

El periodo podría reducirse en función de la aprobación de la Obligación de Servicio Público (OSP) que está tramitándose entre el Ejecutivo y la Dirección General de Aviación Civil. El convenio, que inicialmente contempla una duración de diez meses y medio, implica una aportación económica de 710.000 euros.

Subir