Deportes

La “locura” invade a un club riojano y lanza abonos al precio de 10 euros

En los tiempos que corren no hay demasiados productos que uno pueda adquirir con un simple billete de 1o euros. Chuches, el periódico, algún refresco y poco más. En cambio, el Casalarreina ha decidido fijar ese precio para que sus futuros socios presencien los nueve partidos que restan de aquí al final de la temporada.

Y aunque desde el conjunto riojalteño admiten que “nos hemos vuelto locos”, la medida no es precisamente un intento a la desesperada por salvar en lo social un mal año. Todo lo contrario: los gualdinegros son la auténtica revelación de esta temporada en la Tercera División riojana, al cerrar la primera vuelta del campeonato a solo un punto de los puestos de playoff de ascenso a Segunda B.

“Qué mejor manera de agradecer el plantillón que tenemos la temporada que estamos haciendo que animándoles cada partido en El Soto”, señala la entidad, que pide a sus aficionados que le ayuden “a seguir con el sueño”. Con esta iniciativa, los ausentes en los partidos del Casalarreina podrán alegar frío, pereza o compromisos familiares. Pero desde luego, por el precio no será.

Subir