La Rioja

Incendio en una casa de tres alturas en Brieva de Cameros

Los bomberos del CEIS han intervenido este domingo en un incendio ocurrido en un inmueble de tres alturas de la calle carretera en Brieva de Cameros. El suceso ha ocurrido poco antes de las 11 horas, cuando se ha observado en la localidad que salía humo de las vigas del tejado.

Desde el SOS Rioja se movilizan entonces a Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencas del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se notifica a la Guardia Civil. Hacia Las 14 horas se da por finalizada la intervención.

Los bomberos han informado de que se ha quemado parte de una viga principal al lado de la salida de la chimenea. También ha afectado a otra viga de la cumbre, con lo que todos los apoyos de esta 2 vigas se han hundido. La otra parte del cumbrero también se ha visto afectada de menor consideración.

Incendio en Pradejón

Esta madrugada, los bomberos del CEIS también han intervenido en el incendio de una vivienda en la calle Calahorra de la localidad de Pradejón. No se han originado desgracias personales, ya que el fuego se ha localizado en una terraza cubierta de la casa y ha afectado a una cocina, a un montón de leña y a la techumbre de la misma.

Subir