La Rioja

El Parque Gallarza acoge este sábado una gran fiesta de recogida de juguetes

La Cofradía de la Flagelación vuelve a organizar este año un evento solidario, en esta ocasión, dirigido especialmente a los más pequeños de la casa. Bajo el título ‘Esta navidad nadie se queda sin su juguete’ quieren ayudar a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente realizando una gran recogida de juguetes, que donarán a la Fundación Cáritas Chavicar para que posteriormente los repartan a los niños menos afortunados.

Melchor, Gaspar y Baltasar han transmitido a los miembros de la Cofradía que necesitan su ayuda, y les recuerdan que recojan juguetes útiles, los juguetes rotos no consiguen sacar la sonrisa de los niños, que es el principal objetivo de los Reyes.

La cita va a tener lugar este sábado en la zona central del parque Gallarza de Logroño, a partir de las 19 h. Los niños que donen un juguete van a poder disfrutar de un hinchable las veces que lo deseen y, además, van a poder degustar un chocolate caliente con churros.

Desde las Cofradía, “esperamos que muchos niños se acerquen a ayudar a que los miembros de la Flagelación hagan magia, y, que entre todos, podamos decir: “Esta Navidad nadie se queda sin juguete”.

Subir