Cultura y Sociedad

Fenómeno fan en Actual: “Hemos pasado mucho frío, pero merece la pena por oírla tan cerca”

Amaral, Second y Carolina Durante fueron los nombres que revolucionaron el cartel del Actual 20, pero entre las muchas actividades que recorren el festival año tras año se pueden descubrir jóvenes artistas que pocos conocen y muchos seguirán tras esta cita.

Es el caso de algunos de los artistas que pasan por el Café Cantante del Círculo Logroñés. En esta ocasión, este sábado, le toca el turno a Julia Medina, una gaditana que conquistó a más de uno en la última edición de Operación Triunfo.

Una de las voces más especiales del talent show presenta en Logroño su puesta de largo en el mundo discográfico con ‘No dejo de bailar’, un trabajo con el que la artista demuestra su enorme valía como autora a través de letras tan directas y certeras como “Dime”, su primer single.

Y en su visita a la ciudad para llevar a cabo su primer concierto de la gira, ya la están esperando. Laura, Yaiza, Nerea, Aitana, Cristina, Rebeca y Eva van a dar una bienvenida muy calurosa a Julia Median, eso seguro. Las jóvenes logroñesas han estado desde las 09.45 horas esperando en la puerta del Círculo para entrar las primeras y coger el mejor sitio.

“Hemos pasado mucho frío, hemos hecho guardias para ir al baño, pero todo merece la pena por oírla tan cerca”. Para la mayoría de ellas es la primera vez que la escuchan en directo, otras la han visto en el concierto que los los participantes de OT dieron, pero todas coinciden en que “su voz en directo es perfecta”.

Subir