El Sereno

Un portal nuevo cada mes junto a ‘La bella época’: «¡Estamos hartos!»

«¡Estamos hartos!». Así de directa ha ‘interceptado’ este jueves una logroñesa al Sereno de NueveCuatroUno, que paseaba por el centro de la ciudad en busca de un regalo que hacerse a sí misma para afrontar la cuesta de enero con más alegría. Y en su móvil, una imagen que habla por sí sola.

«¡Mira! ¡Mira». Y desenfunda su móvil a dos grados bajo cero para enseñar la foto de su portal la mañana del 1 de enero. «Esto es un fin de semana sí y otro también». Se trata del número 25 de la calle Vitoria, situado entre las puertas de la discoteca Bella Época.

– ¿Qué ha pasado?

– Pues lo de siempre. Salen de la discoteca y empiezan a pelearse ahí. Tenemos que poner un cristal nuevo cada mes. Para la policía ya somos unos habituales.

Los problemas en esta zona de ocio nocturno de la capital riojana son recurrentes. Las peleas en plena calle ya no son extrañas para los vecinos de la citada calle Vitoria, así como para los residentes de las calles Labradores, Fundición y Chile.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir