El Sereno

A vueltas con el alumbrado navideño: “¿Por qué no se ilumina el Palacio?”

El alumbrado navideño, por su presencia o su ausencia, sigue llenando de quejas y sugerencias el buzón del Sereno en estos días. En este caso, es un lector quien propone un nuevo soporte para las bombillitas LED del próximo año.

“¿Por qué no ponen ni una luz en el nuevo Palacio de Justicia, siendo una de las principales vías de entrada a la ciudad con una bonita fachada del antiguo cuerpo de la Guardia Civil?”, se pregunta, al tiempo que critica que “por lo menos podían haber puesto cuatro arbolitos como los de la rotonda de Gran vía con Murrieta”.

“El ayuntamiento se escudará en que no es un monumento histórico de la ciudad, pero a mí parecer todo Logroño lo conoce, tiene identidad propia y es la sede de Justicia en La Rioja”, apunta, proponiendo motivos luminosos como los que lucen en la fachada del Teatro Bretón como posible decorado de cara al futuro.

 

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir