Cultura y Sociedad

Las primeras ‘entradas agotadas’ del Festival Actual

La obra ‘Cosas que se olvidan fácilmente’, de Xavier Bobés, fue la primera en agotar sus entradas del próximo festival Actual. Lo tenía fácil, pues sólo caben cinco personas en cada pase. Sin embargo, no ha sido el único espectáculo que ya ha colgado el ‘todo vendido’. En la muestra Escenario Insólito de teatro, ‘Te regalo el sol’ también se ha quedado sin localidades disponibles.

Los grandes conciertos del Palacio de los Deportes no terminan de despegar a menos de una semana de su arranque. Sólo The Royal Flash, Amaral y Morgan han dejado sin entradas a los trabajadores de la Oficina de Turismo, aunque la venta por internet para este día sigue disponible, al igual que las jornadas con Quique González (jueves, 2 de enero) y Carolina Durante (viernes, 3 de enero) como principales artistas.

En cuanto a la música de pequeño formato, Dani Fernández (viernes, 3 de enero) y Julia Medina (sábado, 4 de enero) han triunfado en sus respectivos cafés cantantes y también han acabado todo el papel. Para disfrutar en el Círculo Logroñés, sólo quedan entradas disponibles para el 5 de enero (domingo) con Pablo Lesuit.

Y si eres más de vermú torero que de café cantante, que sepas que sólo podrás ver a María Yfeu y The Limboos (2 de enero) u Olimpia y Neuman (5 de enero) en Bodegas Franco Españolas si algún alma caritativa te deja las entradas que ya ha comprado porque también han puesto el cartel de ‘sold out’. Por suerte, aún puedes adquirir las de los días 3, 4 y 6. Será por opciones.

Actual en Familia ha agotado los billetes para las dos primeras funciones: ‘La Fantástica Banda plays The Beatles’ y ‘Little Niño descubre a los Rolling Stones’. Los días 4 (‘Las Kasettes’) y 5 (‘Violeta y péndula’) todavía lucen en verde cuando vas a escoger asiento.

Subir