La Rioja

Martínez-Portillo revela el nuevo pacto entre PSOE e IU en Calahorra

El Partido Popular de Calahorra se ha reunido este viernes para celebrar estas fechas que “algunos no celebran como nosotros”, ha dicho el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Calahorra, Luis Martínez-Portillo. “Otros años había villancicos pero ahora no se oye nada. Hay un silencio sepulcral”.

Durante su intervención, Martínez-Portillo ha destacado algo “diferente, algo que no oímos ni leemos en medios de comunicación. Mantened la esperanza de que el PP volverá a ser el partido que gobierne Calahorra, La Rioja y España, porque, desgraciadamente, todos sabemos lo que se nos viene encima”.

El portavoz del grupo popular ha resaltado que la izquierda radical no solo ha llegado a España, “sino que lo ha hecho también a Calahorra, donde se ha hecho efectivo un acuerdo entre el PSOE e Izquierda Unida que va a posibilitar que, a partir de ahora, las decisiones que se tomen en el Ayuntamiento lo harán con el apoyo de dos partidos de izquierdas”.

Martínez-Portillo ha señalado que “ante el desastre que se avecina, tenemos que estar preparados para, cuando las cosas vayan mal, demostrar a los españoles que el Partido Popular es el partido que ellos necesitan”.

El representante de los populares en Calahorra ha terminado su “felicitación” recordando que “somos una gran familia, aquí en Calahorra, en La Rioja y España, y, estando unidos, no vamos a tardar en volver a ser el partido de todos los españoles”.

Subir