Empresas

La empresa riojana Toropasión organizará las ferias populares de Castellón y Valencia

Las dos primeras ferias taurinas de comienzo de temporada contarán con la colaboración de la empresa riojana Toropasión Espectáculos como impulsora de los festejos populares. Por primera vez en la historia, una misma compañía diseñará los dos ciclos más importantes de España en el arranque de campaña como son las ferias de La Magdalena en Castellón y Fallas en Valencia.

Este hito se consolida tras la firma de Toropasión con la empresa de la plaza de toros de Castellón, Funtausa, S.A., por la que la entidad riojana estará como colaboradora de los festejos populares de La Magdalena hasta el año 2022. Este acuerdo se une al que ya disponía Toropasión con la entidad Simon Casas Production y por el cual perfila desde hace tres años los festejos populares de la feria de Fallas.

Los festejos de Castellón y Valencia tendrán lugar del 13 al 22 de marzo y como novedad compartirán algunos formatos novedosos que se presentarán en los próximos días y que unirán a las dos ferias. Toropasión suma un nuevo proyecto a su amplio bagaje y recupera una plaza que gestionó con solvencia durante los años 2011, 2012, 2013 y 2014.

Subir