La Rioja

Cuatro décimos del ‘quinto’ 6.293 caen en Logroño y el bar Jesús de San Asensio

A eso de las 10,30 horas, un quinto premio ha viajado hasta La Rioja. En concreto, el 6.293, que se ha vendido en las administraciones de la calle Gran Vía, donde antes se encontraba la máquina del tren, y de Capitán Gallarza en Logroño (frente al antiguo Palacio de Justicia), así como en el bar Jesús de San Asensio. El número tiene como premio 6.000 euros al décimo.

La Administración Número 7 de Gran Vía ha vendido un solo décimo del 6.293. Su propietaria, Pilar Esteban, agradece la noticia “después de tantos meses” en un año en el que los premios no han pasado de largo por esta administración logroñesa.

“Hemos repartido también un Gordo, un Segundo, una Bonoloto de 154.000 mil euros… Parece que este es nuestro año, pero a ver si no nos quedamos con el quinto, porque aún quedan muchos por salir”, ha señalado con esperanza Esteban.

Por su parte, la Administración Número 2 de la calle Capitán Gallarza, regentada por Joaquín Calderón y María Busto, ha vendido otros dos décimos de este quinto premio, aunque desconocen el destino de los premiados: “Estamos muy contentos, pero todavía podemos repartir más”.

En el bar Jesús de San Asensio tan solo ha tocado un décimo comprado en la máquina. Desde el establecimiento aseguran que el afortunado puede ser cualquiera ya que “este es un sitio de paso muy turístico, y también donde acude mucha gente en temporada de vendimias”.

Subir