La Rioja

El mensaje del bar Stereo: “El dinero de los imbéciles nos importa bastante poco”

Navidad. Época de cenas de empresa, cenas de amigos, cenas familiares, quedadas con viejos conocidos… tardes y noches de alegría, risas y buen ambiente. Y también un poco de desenfreno. Y ahí llega cuando más de uno traspasa la fina línea entre pasarlo bien y causar problemas al resto de las personas por un ‘exceso de euforia’. Lo ha resumido este domingo el propietario del Bar Stereo, histórico local en el corazón de Logroño, quien ha dejado claro que no va a tolerar ciertos comportamientos en su establecimiento.

“Está guay que haya tanto ambiente estos días a la noche, pero eso también implica que sale todo tipo de gente (lo sabéis de sobra). De pronto, te entra una cuadrilla de ‘señores’ (anillo de casado y con aspecto de llevar la cartera bien llena) y le suelta varios improperios a alguna camarera”, comienza su queja emitida en las redes sociales.

“Al día siguiente, algún anormal intenta abusar de una clienta. Menos mal que Óscar estaba cerca y sacó al cabrón a la calle. Son días en los que hay mucho trabajo (eso es bueno para el negocio), pero lo que sí que tenemos claro es que el dinero de todos estos imbéciles nos importa bastante poco”, añade.

Por último, una advertencia bien clara y directa: “Si van a venir a faltar al respeto a la clientela habitual (o no habitual), se pueden ir a la mierda, pero bien fuerte… No sois bienvenidos en el Stereo. Si por error volvéis a entrar, ya os lo recordaremos con mucho gusto. ¡Tíos mierdas”.

Subir