La Rioja

El ruido a deshoras vuelve a levantar de la cama a Siervas de Jesús

El conflicto del ruido en la calle Siervas de Jesús vuelve ‘a casa por Navidad’. La madrugada de este viernes ha vuelto a traer de cabeza a los vecinos de la zona por el bullicio de los jóvenes en la vía pública. A las cenas de empresa se sumó el hecho de en Logroño se celebraba la Nochevieja Universitaria, lo que multiplicó la presencia de personas en las calles a altas horas de la noche.

Y, claro, lo que para unos es diversión y desenfreno, para otros es una tortura. Es el caso de un vecino de la calle, que asegura que el griterío se prolongó hasta las siete de la mañana. “Hoy trabajamos, pero no tenemos derecho al descanso”, lamenta, denunciando que “la calle es para para el negocio del ocio de la noche y los alcohólicos”.

Pero el ruido no es la única molestia que generan los viandantes a altas horas de la madrugada. Por cualquier esquina de la calle se aprecia la ‘huella’ de una noche ‘movidita’: botellas, vasos, bolsas se amontonaban en portales y escaparates, propiciando una imagen nada cívica en el entorno.

Subir