Deportes

Javi de Pedro deja el Yagüe… ¿para entrenar en el extranjero?

Tres semanas. Es lo que ha durado la etapa de Javi de Pedro como entrenador del Yagüe. El conjunto de la capital riojana ha confirmado este jueves que el que fuera internacional absoluto y mundialista en Corea y Japón abandona la disciplina amarilla.

La rescisión del contrato del preparador de Viniegra de Abajo se ha producido “de mutuo acuerdo”, tal y como ha trasladado la propia entidad, que agradece “el trabajo y dedicación del míster en el corto espacio de tiempo que hemos disfrutado de su colaboración”. Además, le desea la mejor de las suertes “si decide aceptar la propuesta que le ha llegado de un club extranjero”.

En su breve pero intensa etapa como entrenador del Yagüe, De Pedro no ha conseguido puntuar y su equipo ha encajado tres derrotas: contra Anguiano (0-3), Náxara (5-1) y Comillas (0-1).

De Pedro llevaba unos meses residiendo en La Rioja y la del Yagüe suponía su primera experiencia como entrenador profesional, tras haber entrenado al equipo formativo Lengokoak de San Sebastián y ser segundo en el combinado de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), junto a López Ufarte.

Subir