La Rioja

Concierto-vermú solidario en Pub Stereo en defensa de los Derechos Humanos

Amnistía Internacional La Rioja ha organizado un concierto-vermú de los grupos riojanos ‘Camino del Exceso’ y ‘Entre Líneas’ con el que pretende hacer llegar a la gente joven la lucha a favor de los Derechos Humanos de otros jóvenes activistas en Filipinas, Grecia e Irán.

El concierto va a tener lugar en el Pub Stereo (calle Mayor 104. Logroño) a partir de las 12:30 horas. La recaudación del concierto, con tickets-donativo a tres euros, servirá para financiar las acciones de Amnistía Internacional.

Tanto Camino del Exceso, como Entre Líneas, han ofrecido su colaboración desinteresada para hacer posible este acto de defensa de los derechos humanos, al igual que el Pub Stereo, que también se ha brindado gustoso para esta ocasión.

Con su actuación se cierran los actos organizados por Amnistía Internacional La Rioja con motivo del Día de los Derechos Humanos que se iniciaron este martes y que este año se han dedicado a reconocer y apoyar la labor de jóvenes como Yasaman Aryani, de Irán; Sarah Mardini y Sean Binder, de Lesbos; y Marinel Sumook Ubaldo, de Filipinas, defensores de los Derechos Humanos (DDHH).

Subir