Empresas

Las novedades del año en el Berceo: Alain Afflelou, Equivalenza, The Barber Company y Kiwoko

El centro comercial Berceo se afianza en La Rioja como el mejor escaparate para que pequeñas y grandes firmas ofrezcan sus productos y servicios a toda la Comunidad y también a otras limítrofes como País Vasco o Navarra.

Así lo demuestra el 99 por ciento de ocupación que ofrecen sus espacios comerciales en los que, en este año 2019, han decidido abrir sus puertas nuevas marcas como Alain Afflelou, Equivalenza, The Barber Company o Kiwoko, que lo hará en los próximos días.

A estas nuevas apuestas, se suman las ampliaciones de sus locales que han proyectado enseñas comerciales como Ale Hop y Time Road, doblando su superficie ocupada en Berceo, para adaptarse a la imagen más actual de la marca.

De la misma manera, otras marcas como Polinesia y Zap In han reformado sus locales para seguir siendo un atractivo comercial para los millones de clientes que visitan Berceo cada año.

Unos movimientos comerciales muy positivos que logran que el diez por ciento de los locales que ofrece el centro comercial hayan cambiado o estén en proceso de transformación, ampliado o reformado su imagen, contribuyendo así a la fuerte apuesta que Berceo realiza por cambiar su imagen y por la mejora constante de su mix comercial.

Una sólida confianza que también han demostrado operadores como Vodafone, Multiópticas o Yelmo Cines que han renovado su permanencia en Berco, y rótulos ajenos al retail, como Euskaltel o Iberdrola, quienes no dudan en ofrecer sus productos y servicios en el centro comercial, y que se suman a las grandes firmas, como H&M, Primark, Pull&Bear o Media Markt entre otros, que eligen solo a Berceo para acercarse a sus clientes desde La Rioja.

Subir