Los planes de 941

La ganadora de OT en 2008, al Actual: Virginia Maestro actúa en Logroño

Muchos la conocerán como Virginia Labuat (actualmente Virginia Maestro), ganadora de Operación Triunfo en 2008. La cantante y compositora española ha anunciado un concierto en Logroño para el próximo 3 de enero, fecha en las que se celebra el festival Actual 2020 en la capital riojana.

Al igual que sucediera este lunes, ha sido uno de los propios artistas quien ha confirmado que actuará en Logroño próximamente, ya que la organización guarda silencio. A falta de poco más de tres semanas para que arranque el festival Actual, sólo dos grupos se conocen: Virginia Maestro y Sugar Crush.

¿Solos? ¿Acompañados? ¿En el Palacio de los Deportes? ¿En la Plaza de Toros de La Ribera? ¿Café Cantante? ¿Vermú torero? Los rumores de los últimos días en Logroño van creciendo exponencialmente. Se habla de que incluso Joaquín Sabina podría participar en el festival o de que se podría convertir en un certamen de carácter urbano, como ya hiciera el Fárdelej en Arnedo en su última edición.

Por el momento, lo único confirmado oficialmente son las fechas. Actual 2020 se celebrará del 2 al 6 de enero, como ya anunció el Gobierno de La Rioja (entonces dirigido por el PP) hace meses y corroboró hace pocas semanas el nuevo Ejecutivo presidido por Concha Andreu.

Subir