Empresas

El nuevo local de Primor levanta la persiana en la calle San Antón

De entre los muchos regalos que Papá Noel y los Reyes Magos dejarán estas navidades en los hogares riojanos, a buen seguro que cae algún frasco de perfume y otro tipo de productos cosméticos. Con el objeto de facilitarle el acopio, los operarios llevan medio año afanándose para que la apertura del nuevo local de Primor en la calle San Antón pudiera llegar a tiempo.

Y este domingo, tras semanas y semanas en las que la banda sonora de la ‘milla de oro’ comercial de Logroño ha estado compuesta por el sonido de las herramientas y el desfile de trabajadores ha sido constante durante interminables jornadas laborales, la cadena andaluza de perfumerías ha inaugurado su nuevo local este domingo.

El establecimiento se asienta en el local que antiguamente ocupaba otra cadena de cosméticos, ‘If’, y destaca por la profundidad de sus instalaciones, que se extienden hasta el pasaje comercial que conecta con Vara de Rey.

Reconocida como ‘Mejor Perfumería en 2017’ y como ‘Perfumería con los mejores precios de España’, Primor suma otro establecimiento a su oferta en la capital riojana, junto a los que posee en el Centro Comercial Berceo y en Parque Rioja, este último inaugurado este mismo año.

San Antón, la ‘Avenida del perfume’

Con el desembarco de Primor, y pese a la modesta longitud de la vía, San Antón cuenta ya con cuatro cadenas del mismo sector: Douglas (que surge de la fusión de Bodybell e If), la firma holandesa Rituals  y Júlia, que el pasado mes de abril completó el traslado al local antiguamente ocupado por Osaba.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir