Cultura y Sociedad

La Tapa Musical pone la banda sonora a los pinchos por Logroño

La de este sábado ha sido una jornada extraña en el entorno de la calle Laurel, por aquello de que el puente despista a los menos vivos en saber en qué día de la semana viven y porque la banda sonora también ha sido diferente a la habitual.

Este sábado ha arrancado ‘La Tapa Musical’, con los primeros tres de los 21 conciertos de música en vivo que amenizarán siete zonas de la ciudad durante los viernes y sábados del mes de diciembre. Micelio (músico afincado en la sierra riojana), Magnolia Blue (grupo neo-soul de influencias del jazz y el rythm&blues) y Mala Uva (dúo acústico que marida la música norteamericana con los sonidos más populares) han sido los encargados de alzar el telón del programa en La Laurel.

La iniciativa tiene las siguientes citas y a los siguientes protagonistas en los próximos fines de semana de aquí a fin de año:

– Viernes 13 de diciembre – Zona Gonzalo de Berceo (20:00 – 22:00 horas): Coupage / Micelio / Wimati.

– Sábado 14 de diciembre – Plaza Primero de Mayo (13:00 – 15-00 horas): Miguel Jiménez & Jesús Carbonell (Siroco) / Coupage / Wimati.

– Viernes 20 de diciembre – Calle María Teresa Gil de Gárate (20:00 – 22:00 horas): Major Swing / Two in Harmony / Magnolia Blue.

– Sábado 21 de diciembre – Zona Cascajos y Estrambrera (13:00 – 15:00 horas): Major Swing / Las Fibys / Two in Harmony.

– Viernes 27 de diciembre – Calle San Juan (20:00 – 22:00 horas): Miguel Jiménez & Jesús Carbonell (Siroco) / Las Fibys / Estrés.

– Sábado 28 de diciembre – Zona La Cava y Fardachón (13:00 – 15:00 horas): Trío Imasa / Estrés / Mala Uva.

Subir