CARTA AL DIRECTOR

Al asesino de perros en Logroño: «Has destrozado la infancia de mi hijo»

Hoy hace 21 días, un día normal en el que, como cualquier otro, salíamos de paseo con nuestros galgos Scooby-Doo y Tíbet, perros dóciles, nobles y formales, siempre atados…. Pero ese 16 de noviembre algún «individuo», por llamarle de alguna forma, decidió depositar una sustancia altamente tóxica y letal para cualquier ser vivo.

Te contaré a ti; sí, a ti, que te has puesto un galón por asesinar a un ser vivo, que tus actos son un delito contra la salud pública. Que podía haber sido un menor el que lo hubiese ingerido y que por tus actos te es indiferente a quien asesinar.

Te contaré que Scooby-Doo llegó a nuestras vidas en unos momentos delicados para mi hijo y para mí y que fue una fuerza sobrenatural la que recibimos y un cariño incondicional que tú, engendro, jamás conocerás. ¿Sabes? No tienes alma.

Te contaré que a mí me has roto el corazón, pero que además has destrozado la infancia y la ilusión de mi hijo; le has matado. Has asesinado a su mejor amigo y dirás que es solo un perro, pero te aseguro que merece más la vida de Scooby-Doo y de cualquier otro de los perros asesinados que tu mierda de vida.

Mi hijo llora todas las noches porque su mejor amigo no le acompaña ni cuida de él en la horas de sueño. Llora al despertar por ver que no es Scooby-Doo quien le despierta; llora durante el día porque nota su ausencia. Y a mí…. A mí me has roto el corazón por ver la tristeza de mi hijo y por no poder tener el cariño de un alma tan pura como la de Scooby-Doo.

Te diré que tienes una mierda de vida, que si te crees superior por asesinar así ‘a lo escondido’ como un puto cobarde, que es lo único que eres, de superior no tienes nada, más bien todo lo contrario. Pero si tan valiente te crees, dime cuándo quieres quedar. Vamos a vernos, valiente asesino.

Valiente asesino, quieres tener galones y medallas pero el pueblo de Logroño solo te los dará cuando des la cara. Cuando tengas los huevos (que no tienes) de ponerte frente a mí. Veremos lo hombre o mujer que eres. Pero ¿sabes? No lo harás porque no eres más que un engendro y una mierda. Cuando quieras te espero.

*Puedes enviar tu ‘Carta al director’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir