La Rioja

Tragedia en el Pirineo: muere un esquiador alfareño residente en Logroño

Un vecino de Logroño ha perdido este sábado la vida a los 51 años, tras sufrir una caída de unos doscientos metros mientras practicaba esquí fuera de pista en el término municipal de Aísa (Huesca), cerca de la estación de Candanchú.

Así lo detalla Heraldo de Aragón, que explica que en el momento de sufrir el fatal accidente la víctima iba acompañado de un hijo y un amigo del joven, que también han tenido que ser rescatados, aunque han resultado ilesos.

Lugar en el que se ha producido el trágico accidente.

El suceso se ha producido en torno a las tres y media de la tarde y el personal de pistas de Candanchú se han apresurado a auxiliarlos tras recibir la llamada del 112. En la zona baja de un barranco, próximo a la frontera con Francia, han localizado a la víctima. En su ayuda han acudido los socorristas del Sereim de Jaca (Guardia Civil), la Unidad Aérea de Huesca y un médico del 061, que han evacuado al fallecido al hospital de Jaca.

Según ha podido averiguar NueveCuatroUno, el fallecido residía en la capital riojana, si bien era natural de Alfaro, y regentaba una empresa del sector de la construcción en Logroño.

Subir