La Rioja

Solidaridad y deporte en el XXI Trofeo Ciudad de Logroño de Natación

El XXI Trofeo Ciudad de Logroño de Natación que se celebró este sábado en las piscinas del Centro de Tecnificación Deportiva Javier Adarraga de Logroño, tuvo una respuesta satisfactoria tanto en su parte deportiva como en la solidaria.

En el mismo participaron 430 nadadores, pertenecientes a catorce clubes de Cataluña, Aragón, Navarra, Guipúzcoa, Álava y La Rioja de categorías alevín, infantil, junior y absoluto, con una fórmula de competición más atractiva para nadadores y público, al decidir la organización que en las pruebas de la mañana, los deportistas nadaran dos pruebas de cien metros de las cuatro posibles, que sirvieron de criba para abrir la puerta de las finales de doscientos metros estilos que se nadaron en la sesión de tarde.

También en la tarde se nadó el relevo de 8X50 libres mixto.

Sobre la parte solidaria de esta prueba, en la que tanto a los nadadores como a los acompañantes, se les solicitaba su donación de alimentos, al final se recogieron 396 kilos que ya están en el almacén del Banco de Alimentos de La Rioja.

A la hora de la entrega de medallas y trofeos, con motivo del 25 aniversario de este Club, se dieron cita en la piscina, antiguos nadadores, entrenadores y juntas directivas para dejar inmortalizada en una foto la historia del C. N. Las Norias.

Subir