Empresas

Avery Dennison apuesta por la tecnología del grupo Argraf para su nuevo proyecto

La empresa Avery Dennison ha elegido la tecnología del Grupo Argraf para presentar su nuevo portfolio. Para ello han creado un catálogo de muestras elegante, fino y precioso que muestra todo el trabajo creativo: el diseño creado por Calcco (estudio de diseño especializado en packaging del vino), la elección de materiales y la imprenta del Grupo Argraf (líderes absolutos en la impresión de etiquetas de vino) cuidando cada detalle para vestir las botellas convirtiéndolas en auténticas obras de arte.

Con el Neoclacisismo como fuente de inspiración, muestran la pasión que tienen todos los agentes partícipes en la creación del packaging del vino, desde los diseñadores hasta el proceso de imprenta final. Todo contado con un storytelling bello y cuidado, dando un sentido al hilo conductor que les lleva a crear etiquetas de vino únicas.

Impresiones únicas y complejas: haciendo posibles los imposibles

La compañía internacional Avery Dennison, miembro de Fortune 500, fabrica y distribuye de manera global materiales adhesivos sensibles a la presión y soluciones de etiquetado para diferentes industrias.

La apuesta por el Grupo Argraf es un valor seguro. Es tener la certeza de crear etiquetas diferentes y únicas que marcan la diferencia, con acabados que parecen imposibles, consiguiendo con su know-how, potencial técnico y equipo humano hacer imposible los imposibles.

Todos los detalles cuentan, y el papel no sólo es un aporte para el proyecto, sino que debe ser una suma al conjunto que ensalza y da más valor al diseño final.

Trabajar con la textura, utilizar materia prima sostenible, conocer el ciclo de vida del producto que la vestirá para elegir la mejor opción que resista y se mantenga siempre intacta, entre otros, son procesos que hay que trabajar en conjunto entre los diferentes proveedores.

Ambas empresas trabajan estrechamente con los diseñadores de etiquetas, asegurándose que tengan la plataforma y las opciones de producción para presentar la imagen de marca más atractiva y llamativa para sus creaciones, con el fin de que con sus etiquetas expresen la historia única de cada marca.

Subir