Gastronomía

Fotografía, gastronomía y enoturismo, las claves para el concurso de Emociones en Boca

El restaurante Emociones en Boca de Logroño comienza un concurso llamado “Emociónate con Bodegas” que aúna fotografía, gastronomía y enoturismo. Cada mes, una bodega diferente va a protagonizar la campaña, que anima a disfrutar del momento compartiendo emociones. En diciembre es el turno de emocionarse con Bodegas Olarra.

Pueden participar todos aquellos comensales que vayan a comer o cenar al restaurante. Las bases del concurso son muy sencillas: captar un momento durante la comida, ya sea de algún plato, vino, rincón del local, etc. Subirlo a las redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter), etiquetar la cuenta del “Emociones en Boca” y utilizar el hashtag del mes, en este caso #EmocionesOlarra.

Cada semana se va a realizar un sorteo. El ganador del premio (o los premios) se comunicará el lunes siguiente a través de las redes sociales del Emociones. En esta ocasión, en diciembre, quienes resulten afortunados van a recibir una botella de vino Cerro Añón Crianza Magnum 2016 y una visita para dos personas en Bodegas Olarra.

Emociones en Boca es el cuarto restaurante del Grupo Pasión (tiene en la Calle Laurel con Letras de Laurel, Pasión por Ti y Kabanova – próxima reapertura – ). Cuenta con una carta de vinos extensa y variada, con más de setenta referencias tanto de Rioja como de otras regiones. Apuestan por una cocina de mercado, con platos tradicionales donde la huerta riojana está muy presente.

Subir