Gastronomía

Logroño, dentro de la nueva comisión ejecutiva de Saborea España

Logroño va a formar parte en los próximos cuatro años de la nueva comisión ejecutiva de dirección de Saborea España junto con Cambrils, Lanzarote, Segovia, Sevilla, Valladolid, Valencia y A Coruña.

La nueva ejecutiva ha sido elegida en la última reunión celebrada en Madrid, en la que también se ha aprovechado para repasar el estado actual de la asociación y plantear sus retos de futuro.

En este sentido, el encuentro ha servido para presentar las acciones de difusión y comunicación de la marca. Además de las acciones internacionales en los mercados de interés de turismo gastronómico, se han presentado las novedades de Madrid Fusión 2020; entre ellas, las nuevas presentaciones de los Destinos Saborea España que van a estar presentes en este evento culinario, o la nueva campaña ‘No se explica, vívelo’.

Saborea España

Saborea España es la primera plataforma nacional –con vocación internacional– destinada a potenciar el turismo y la gastronomía de España formada por veinte destinos turísticos españoles. El objetivo es conseguir que los productos gastronómicos del territorio sean auténticas experiencias turísticas.

Comentarios
Subir