Los planes de 941

Los ‘Jueves flamencos’ del Teatro Bretón homenajean a Enrique Morente

Los ‘Jueves flamencos’ homenajean en su edición número 24 a Enrique Morente con una programación formada por ocho espectáculos que se desarrollarán en el Teatro Bretón y en Bodegas Ontañón. Hoy han sido presentados por la concejala de Cultura, Carmen Urquía Almazán; el director del Teatro Bretón, Jorge Quirante; y la consejera delegada de Bodegas Ontañón, Raquel Pérez Cuevas.

Los ‘Jueves flamencos’ arrancan el 16 de enero en Bodegas Ontañón (entidad que colabora en este ciclo desde hace cuatro ediciones) con un espectáculo fuera de abono del cantaor Gregorio Moya y el Niño de la Era (guitarra).

Posteriormente, el 23 de enero, el ciclo comenzará en el Teatro Bretón con el cantaor Arcángel (Giraldillo en la Bienal de Flamenco de Sevilla 2012), Dani de Morón (guitarra) y Agustín Diasera (percusión), y se alargará hasta el 23 de abril, con una programación de calidad que llega a Logroño desde hace 24 años.

Dado el buen resultado de la pasada edición, cuatro de los conciertos programados en el Teatro Bretón tendrá aforo reducido para intentar que el espíritu sea íntimo. Se trata de los protagonizados por Rafael Riqueni, Pedro El Granaíno, David Palomar y Cancanilla de Málaga; el resto contará con aforo completo del teatro.

Programación

– 16 de enero. Bodegas Ontañón. 20:30 horas

Gregorio Moya, cantaor / Niño de la Era, guitarra.

– 23 de enero. Teatro Bretón. 20:30 horas

Arcángel, cantaor (Giraldillo en la Bienal de Flamenco de Sevilla 2012) / Dani de Morón, guitarra / Agustín Diasera, percusión.

– 30 de enero. Teatro Bretón. 20:30 horas

Rafael Riqueni, guitarra en concierto (Giradillo a la maestría en la Bienal de Flamenco de Sevilla 2014). Aforo reducido.

– 13 de febrero. Teatro Bretón. 20:30 horas

Pedro el Granaíno, cantaor (Trofeo ‘El Taranto’ de Almería 2017) / Antonio Patrocinio, guitarra. Aforo reducido.

– 27 de febrero. Teatro Bretón. 20:30 horas

Marina Heredia, cantaora (Giraldillo en la Bienal de Flamenco de Sevilla 2014) / Bolita de Jerez, guitarra / Anabel riera y Fita Heredia, compás.

– 12 de marzo. Teatro Bretón. 20:30 horas

David Palomar, cantaor (Premio Nacional del Concurso de Córdova 2007) / Rafael Rodríguez, guitarra. Aforo reducido.

– 26 de marzo. Teatro Bretón. 20:30 horas

Cancanilla de Málaga, cantaor (Premio Nacional del Concurso de Córdoba 1998) / Chaparro de Málaga, guitarra. Aforo reducido.

– 23 de abril. Teatro Bretón. 20:30 horas

Compañía Sara Calero ‘Petisa Loca’. Sara Calero, bailaora / Gema Caballero, cantaora / José Almarcha, guitarra.

Precios

La venta de abonos para todos los espectáculos del ciclo (excluido el recital en Bodegas Ontañón) se realizará del 10 de diciembre al 16 de diciembre. Venta presencial, telefónica (941-207231) y online en el horario habitual de taquilla.

La venta de abonos parciales será desde el 17 de diciembre en horario habitual de taquilla tanto en venta directa como telefónica y no se realizará venta online.

La venta de localidades sueltas para los espectáculos, a partir de las 11:00 horas del 17 de diciembre en horario habitual de taquilla tanto en venta directa como telefónica, y desde idéntica fecha y hora en venta online.

La venta de localidades para el espectáculo en line, presencial y telefónica en horario de taquilla, venta online en horario ininterrumpido.

Subir