La Rioja

Uno de los hombres más poderosos de América, de turismo en Logroño

No es habitual ver a altos mandatarios (sacando de la ecuación los periodos de campaña electoral) de visita por La Rioja. En cambio, estos días se ha dejado ver por Logroño uno de los hombres más poderosos de América, Enrique Peña Nieto, que ya conoce en primera persona los tesoros gastronómicos de Logroño.

Como uno más, el expresidente mexicano ha visitado junto a su pareja, Tania Ruiz, algunos de los establecimientos de pinchos más representativos de la capital riojana y las principales vías del casco antiguo logroñés. ¿Y cómo ha llegado Enrique Peña Nieto a La Rioja? Aunque algunos tabloides mexicanos lo daban por desaparecido, el presidente de la Unión Deportiva Logroñés tiene ‘la culpa’ de su visita.

Porque ha sido Félix Revuelta quien ha invitado al exmandatario mexicano a conocer su tierra en una jornada en la que lo sentó en la mesa de su bodega de Elvillar (Álava) para que participara en el almuerzo de la directiva blanquirroja. Y cómo no, Revuelta ha sumado a la causa logroñesista a Enrique Peña Nieto, al que regaló la camiseta oficial del equipo.

Subir