La Rioja

Muere un vecino de Bermeo en un accidente en la AP-68 en Lardero

Nueva víctima mortal en las carreteras riojanas. Un vecino de Bermeo ha fallecido este lunes en un accidente ocurrido en el kilómetro 125 de la autopista AP-68, en el término municipal de Lardero. El suceso ha ocurrido alrededor de las 22,25 horas, cuando han colisionado dos turismo de las marcas Seat y Volkswagen Passat.

Los dos ocupantes del primer vehículo un varón y una mujer de 25 y 23 años, y vecinos de Ponferrada (León)- han resultado heridos graves y han sido trasladados al Hospital San Pedro de Logroño.

El conductor del segundo coche -un hombre de 37 años natural de El Salvador- ha muerto sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por salvar su vida. El varón fallecido ha sido traslado por los Servicios Funerarios al Instituto de Medicina Legal de Logroño.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado la Guardia Civil; los bomberos, que han tenido que descarcelar para poder acceder a las dos personas atrapadas en el interior de uno de los turismos; y el servicio de mantenimiento de la autopista, así como los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.

Subir