La Rioja

Un calagurritano le abre la cabeza a otro con un gato hidráulico

La Policía Local de Calahorra ha atendido en la última semana varias incidencias, entre las que destaca una pelea en la que un individuo golpeó a otro en la cabeza, causándole varias brechas.

Según la información proporcionada por el cuerpo, los agentes recibieron una llamada en la que comunicaban una agresión con una barra de hierro en la calle Cuatro Esquinas. Personados en el lugar, los policías encontraron a dos personas hablando; una de ellas con varias brechas en la cabeza e impregnado de sangre.

Al identificarlo, el herido confesó que se había peleado con otra persona allí presente, que le golpeó con un gato hidráulico que tenía guardado en su vehículo, provocándole varias brechas y contusiones. Ante esta situación, los agentes se llevaron detenido al agresor, a que imputan un delito de lesiones.

Conductor drogado

En otra de sus actuaciones, una patrulla identificó a un coche circulando a gran velocidad por la calle José María Garrido. Tras dar el alto a su conductor, dio positivo por consumo de cannabis y anfetaminas. Para colmo, los agentes comprobaron que tenía retirado el carné de conducir, teniendo vedada la circulación hasta el mes de febrero.

Subir