La Rioja

Los vecinos de Ocón despiden a la doctora Luisa Valero Crespo

Los vecinos de Ocón han homenajeado este miércoles a Luisa Valero Crespo, tras más de tres décadas ejerciendo como doctora en el municipio y otras localidades del valle.

Valero inició su actividad como médico titular de Ocón a principios de los años 80 y una década después la destinaron a Ausejo. Con motivo de la reestructuración de los consultorios de salud en núcleos rurales, en 2012 regresó al valle de Ocón, como titular en Pipaona y Las Ruedas.

El municipio de Ocón la ha despedido este miércoles, entregándole una placa conmemorativa y destacando su gran profesionalidad.

Homenaje a los alcaldes y concejales

Asimismo, el Ayuntamiento de Ocón homenajeará este viernes (a las doce del mediodía en el consistorio) a todos los alcaldes, concejales y representantes que han formado parte de la Administración local durante los últimos 40 años de su historia.

Este acto conmemora el aniversario de las primeras elecciones democráticas en los Ayuntamientos de toda España, que se celebraron el 3 de abril de 1979, y en él se hará entrega de una placa conmemorativa a los homenajeados.

Subir