La Rioja

La riojana Alicia Rubio la lía en la Asamblea de Madrid: «El feminismo es cáncer»

Asamblea de Madrid. Sobre la mesa, el debate de una iniciativa de Unidas Podemos consensuada con el PSOE y Más Madrid en la que se reclama la adopción de medidas para combatir los estereotipos sexistas en la escuela.

Alicia Rubio, nacida en Logroño y diputada regional de Vox, la lía en su intervención: «El feminismo es cáncer. Es un movimiento que representa fraudulentamente a las mujeres». La logroñesa sigue. «Yo pondría como asignatura obligatoria, en vez de feminismo, costura. Coser un botón empodera mucho».

Rubio no para ahí y denuncia que lo que hasta ahora ha hecho el feminismo ante los asesinatos y maltratos a mujeres es «utilizar dinero público para no hacer nada». A su juicio, «hay muchas más denuncias falsas instrumentales y parece que por el hecho de ser mujeres hay que creerlas sí o sí y todos conocemos que muchas utilizan esto para conseguir beneficios en el divorcio».

Además, señala que «las mujeres de Vox, sin victimismos y sin privilegios, nos abrimos camino compitiendo con los hombres, no con cuotas en la entrepierna». Afirmaciones que los grupos de izquierda calificaron de «barbaridad».

Comentarios
Subir